Café México Tula Descafeinado

5,10 €
Impuestos incluidos

El México Tula descafeinado es un café procedente de la Federación Indígena Ecológica de Chiapas. Es cultivado y cosechado de manera sostenible y de esta manera se ayuda a las personas que hacen posible el desarrollo de las fincas con cafés de calidad. 

Elaborado con un proceso de lavado conocido como "Water Decaf", en el cual se somete al grano verde a una descafeinización con agua, sin utilizar así ningún tipo de producto químico y conservando todas las propiedades organolépticas del café.

-Variedad: Arábica Heriloom.

-Proceso: Lavado.

-Altitud: 1200 metros.

-Aroma: 3/5  Cuerpo: 3/5  Acidez: 3/5  Equilibrio: 5/5

-Tueste: Natural/Medio.

Un café descafeinado con un aroma y un sabor que sorprenderá hasta a los más cafeteros por su equilibrio en taza y su moderada acidez.

¿Que paquete quieres?
¿Que molido especial deseas?, ¿o lo prefieres en grano?
Cantidad

Los cafés de Tazitas están envasados en bolsas con revestimiento de papel Kraft e interior metálico, perfecto para conservar tanto aromas como el sabor de tu café recién tostado y molido. Poseen además un cierre zip por lo que te permitirá sellar la bolsa después de cada uso. Además, para una mayor calidad y seguridad en el envío, nuestros paquetes siempre van termosellados.

Por último, estos paquetes los puedes reutilizar si así lo deseas, por lo que son ecofriendly.

99979 Artículos