

Nuestro café de Colombia descafeinado, proviene de una cuidada selección de arábicas lavados colombianos. Está dedicado para aquellos amantes del café a todas horas y que se podrá degustar en horas de la tarde y de la noche.
Elaborado con un proceso de lavado conocido como "Water Decaf", en el cual se somete al grano verde a una descafeinización con agua, sin utilizar así ningún tipo de producto químico y conservando todas las propiedades organolépticas del café.
-Variedad: Arábica Caturra.
-Proceso: Lavado.
-Altitud: 1600 metros.
-Aroma: 3/5 Cuerpo: 3/5 Acidez: 3/5 Equilibrio: 5/5
-Tueste: Natural/Medio.
Un café descafeinado con un aroma y un sabor que sorprenderá hasta a los más cafeteros, con un gusto suave, con ciertas notas frutales y con una acidez moderada.
Los cafés de Tazitas están envasados en bolsas con revestimiento de papel Kraft e interior metálico, perfecto para conservar tanto aromas como el sabor de tu café recién tostado y molido. Poseen además un cierre zip por lo que te permitirá sellar la bolsa después de cada uso. Además, para una mayor calidad y seguridad en el envío, nuestros paquetes siempre van termosellados.
Por último, estos paquetes los puedes reutilizar si así lo deseas, por lo que son ecofriendly.