Café Colombia Descafeinado
  • Café Colombia Descafeinado

Café Colombia Descafeinado Tazitas

5,35 €
Impuestos incluidos

Nuestro café de Colombia descafeinado, proviene de una cuidada selección de arábicas lavados colombianos. Está dedicado para aquellos amantes del café a todas horas y que se podrá degustar en horas de la tarde y de la noche. 

Elaborado con un proceso de lavado conocido como "Water Decaf", en el cual se somete al grano verde a una descafeinización con agua, sin utilizar así ningún tipo de producto químico y conservando todas las propiedades organolépticas del café.

-Variedad: Arábica Caturra.

-Proceso: Lavado.

-Altitud: 1600 metros.

-Aroma: 3/5  Cuerpo: 3/5  Acidez: 3/5  Equilibrio: 5/5

-Tueste: Natural/Medio.

Un café descafeinado con un aroma y un sabor que sorprenderá hasta a los más cafeteros, con un gusto suave, con ciertas notas frutales y con una acidez moderada.

¿Que paquete quieres?
¿Que molido especial deseas?, ¿o lo prefieres en grano?
Cantidad

Los cafés de Tazitas están envasados en bolsas con revestimiento de papel Kraft e interior metálico, perfecto para conservar tanto aromas como el sabor de tu café recién tostado y molido. Poseen además un cierre zip por lo que te permitirá sellar la bolsa después de cada uso. Además, para una mayor calidad y seguridad en el envío, nuestros paquetes siempre van termosellados.

Por último, estos paquetes los puedes reutilizar si así lo deseas, por lo que son ecofriendly.

Tazitas
999970 Artículos
Opiniones de Google