Té verde genmaicha ecológico
El té verde Genmaicha, es una mezcla de té verde Sencha o Bancha normalmente y arroz integral tostado, que durante su elaboración estalla y algunos granos recuerdan a las palomitas de maíz. Originalmente, esta creación surgió por casualidad, cuando un empleado de un jardín de té tostó su arroz donde más tarde prepararía su té.
El té verde Genmaicha se prepara con arroz tostado (y en parte inflado), mezclado con té verde (en este caso Bancha japonés).
Su descubrimiento fue algo casual, elaborando té en una sartén con arroz previamente tostado. A lo largo de la historia se le ha considerado un té para "pobres", ya que el añadido de arroz abarataba su coste, pero con el tiempo se ha ido ganando mucha reputación y por lo tanto su valor se ha ido incrementando progresivamente.
Su propiedad fundamental es su capacidad digestiva, tomándose en las comidas o después de estas. Además gracias al añadido del arroz tostado obtendremos un té rico en fibra, vitaminas y minerales. También destacaremos , como en los tés verdes, su capacidad diurética, termogénica y depurativa.
En taza obtendremos un té con sabor y aroma enmascarado por el arroz tostado y con un tono algo más oscuro y amarronado que el de otros tés verdes.
Los tés verdes poseen muy poca teína y el Genmaicha no podía ser menos, así que practicamente se puede tomar a cualquier hora del día.
ENVÍO GRATIS a partir de 35€
Té Verde
Tipo
menos de 3 min
Tiempo preparacion
85º
Temperatura
Si
Teína
3-4gr / 30cl
Cantidad
Solo
Admite
Caliente/Frío
Forma de Consumo
Sin Gluten
Gluten
No Contiene Alérgenos
Alérgenos
¿Te gusta personalizar tu café hasta el último detalle? Escoger los granos enteros te permite moler tu café justo antes de la preparación, ajustando el molido a tu método preferido. Esta opción te asegura la frescura máxima y una taza que se adapta perfectamente a tu paladar.
Para los amantes de la tradición italiana, el molido para Moka o cafetera Italiana es tu mejor elección. Un poco más grueso que el espresso, pero lo suficientemente fino para extraer un sabor fuerte y rico, ideal para comenzar tu día con el pie derecho o disfrutar de una tarde placentera.
Prefieres la conveniencia sin sacrificar calidad, las cápsulas compatibles son para ti. Diseñadas para encajar perfectamente en tu máquina de café de cápsulas, te garantizan una taza perfecta, consistente y deliciosa en cada uso, sin complicaciones.
Si buscas un café limpio y aromático, el molido medio para métodos de filtrado con papel es tu mejor opción. Ya sea que utilices Melitta, V60 o Chemex, este molido permite que el agua fluya a un ritmo adecuado, capturando la esencia pura y los sabores equilibrados de tus granos favoritos.
Para una taza con más cuerpo y un sabor intenso, elige el molido para filtro de metal. Este molido ligeramente más grueso permite que los aceites naturales del café embellezcan tu bebida, ofreciéndote una experiencia más rica y plena.
Si prefieres tu café con cuerpo y lleno de sabor, el molido grueso para prensa francesa, cafetera de puchero o cold brew es ideal para ti. Este molido garantiza que cada taza sea una experiencia rica y satisfactoria, permitiéndote disfrutar plenamente de los sabores naturales de tu café.
Si amas un café intenso y concentrado, elige el molido fino para espresso. Es perfecto para extraer rápidamente todos los sabores y aromas intensos que esperas de un espresso tradicional, brindándote esa experiencia energizante y profunda con cada sorbo.