Matcha shaker
  • Matcha shaker
  • Matcha shaker

Matcha shaker

6,95 €
Impuestos incluidos

Batidora matcha shaker de 600 ml.

Preparar matcha con esta batidora es un juego de niños. De esta manera los amantes del té matcha pueden prepararlo y llevarlo a cualquier sitio gracias a su estanqueidad.

El shaker matcha posee un filtro para que tu té quede bien preparado, con su espuma característica, además de ser una manera rápida y segura de preparalo, puedes tomarlo cuando quieras con su apertura. La batidora posee una escala en su lateral para que pongas la cantidad de líquido idonea (hasta 600 ml).

Cantidad
Últimas unidades en stock

El té matcha es considerado un superalimento, ya que no se infusiona la hoja, sino que ingieres esta al beberla disuelta. Tiene multitud de propiedades, pero sobre todo vamos a destacar las siguientes:

-Es una fuente rica en polifenoles y catequinas por lo que es un poderoso antioxidante (diez veces más que cualquier otro tipo de té) por lo que ayuda a prevenir el envejecimiento. También posee minerales, vitaminas A, E, K y del grupo B y su alto contenido en clorofila, nos ayudarán a aumentar las defensas y la inmunidad.

-Es muy aconsejado en dietas y ayuda a perder peso.

-Su contenido en teína nos proporcionará una fuente de energía natural para afrontar el día a día. También puede servir de ayuda en practicas deportivas.

-Su alto contenido en L-Teanina nos ayudará a reducir el estres y nos facilitará la concentración.

-también sirve de ayuda para reducir la hipertensión y el riesgo de sufrir ataques al corazón.

Para una buena preparación de tu té matcha en el shaker sigue los siguientes consejos:

-Utiliza un gramo de matcha por cada 150-200 ml.

-Agita aproximadamente unos 30 segundos hasta obtener la característica espuma.

-Puedes añadir leche o bebidas vegetales.

2 Artículos