Honeybush
  • Honeybush

Infusión Honeybush

2,25 €
Impuestos incluidos

El honeybush es una infusión que comparte ciertos paralelismos con el rooibos. En primer lugar, al igual que este, el honeybush carece de teína, también se obtiene a partir de un arbusto y como el rooibos procede de sudafrica. Su traducción literal es "arbusto de la miel" por el aroma a miel que desprende.

Paquete
Cantidad

El honeybush procede de Sudáfrica, más concretamente de regiones del sudeste. Esta infusión procede de la Cyclopia y se la conoce popularmente como arbusto de la miel.

La infusión se obtiene a partir de las hojas, tronco y flores de este arbusto. El honeybush es una fuente poderosa de antioxidantes y de vitaminas. También posee multitud de minerales como magnesio, hierro, zinc.. etc. Destacaremos de este, otras propiedades como son su poder diurético, su capacidad relajante... etc y su capacidad antidepresiva y anticancerigena entre otras.

Una vez infusionado en taza, destacaremos su delicioso sabor dulce, parecido al del rooibos pero mas tenue, su aroma a miel y el tono rojizo amarronado de su infusión.

Algo más a destacar, es su ausencia total de teína, por lo que es apto para todos los públicos y en cualquier momento del día.

Para una buena preparación de un honeybush, ten en cuenta:

-Tiempo de infusión: 8-10 minutos

-Cantidad: 4 gramos por cada 200 ml.

-Temperatura del agua: 100º

Ideal para tomar solo o con leche. También se puede tomar fría, calentando previamente e infusionando.

Contiene alérgenos (lactosa). No contiene gluten.

99991 Artículos