Cafetera de filtro "Cold Brew"
Esta funcional cafetera de filtro es perfecta para la preparación de refrescantes cafés fríos "Cold Brew" y es una excelente manera de descubrir nuevas facetas de su café favorito.
Caliente o frío, esa es la cuestión. Aunque la preparación clásica del café siempre ha sido caliente y es la más popular y extendida, la infusión en frío ofrece algunas ventajas ya que se liberan menos compuestos ácidos y amargos.
Lo puede preparar con agua o leche fría, con hielo o como protagonista de un delicioso coctel de café frío. De rienda suelta a sus ideas y cree un refrescante café helado como protagonista, para los calurosos días de verano en cualquier lugar. Las bebidas frías a base de café son ahora una especialidad de moda en el menú de las mejores cafeterías.
¿Como se utiliza esta cafetera "Cold Brew"?
Abra la tapa de la cafetera y retire el colador. Desenrosque la tapa superior de la malla para a continuación llenar el colador de aproximadamente 160 gramos de café molido para "cold brew". Luego añadir un litro de agua fría a la cafetera, asegurándose que no se supera la marca del cuerpo de vidrio. Después vuelva a enroscar la tapa superior en la malla y vierta el liquido en la cafetera. Cierre la tapa y coloque el café frío en el frigorífico durante al menos doce horas. En el momento de disfrutar retirar antes el colador.