El comprador dispone de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para devolverlo sin coste alguno y sin necesidad de justificación, si bien el comprador deberá hacerse cargo de los costes directos que conlleven la devolución. Tazitas no aceptara devoluciones a portes debidos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el comprador deberá notifícalo vía email o por correo postal a (Tazitas, Calle Arzobispo Perez Platero nº 2 Bajo 4, 09007 Burgos. Tel. (+34) 947 21 64 94 , email: info@tazitastecafechocolate.es) indicando por escrito o por cualquier medio admitido en derecho, su decisión de desistir de la compra.  (Carta, email, etc.).

Aunque el pedido haya sido confirmado y cobrado, mientras no se haya enviado la mercadería a su destinatario, el comprador mantiene el derecho de desistir de la compra  y por lo tanto que se produzca la devolución del importe adeudado en su totalidad incluido los gastos de envío. En el caso de que la mercadería ya se encontrara en tránsito, el cliente debería esperar a la recepción de la misma para solicitar la devolución,  ya que una vez efectuada la reclamación el comprador cuenta con 7 días para que la mercadería sea retornada a Tazitas a la siguiente dirección: Calle Arbispo Pérez Platero nº2 Bajo 4, 09007, Burgos .

Una vez que la mercadería se encuentre nuevamente en los almacenes de Tazitas, se comprobarán y examinaran los artículos devueltos, y si todo está correcto, se le reembolsará al comprador el importe de la mercadería por el mismo medio de pago con el que realizo la compra excluyendo los gastos de envío. Siempre y cuando la mercancía devuelta se encuentre en óptimo estado de conservación y no haya sido manipulada, es decir:

  • Que los artículos recibidos se corresponden con los enviados.
  • Que el embalaje se encuentra en perfecto estado y sea el original.
  • Que se incluyen todos los accesorios, repuestos y manuales, además de sus envoltorios.
  • Que no han sido previamente manipulados por el comprador.

Para los productos alimentarios, Tazitas no aceptará devoluciones de paquetes que hayan sido abiertos o manipulados ya que esta manipulación perjudica seriamente el producto.

Un vez verificado todo, se procederá a la devolución del importe abonado lo antes posible y en un plazo máximo de 30 días desde el desistimiento o devolución por parte del comprador.

Tazitas no se responsabiliza, si algún producto alimenticio sufre algún cambio , durante el envío. En Tazitas contamos con tienda física y una tienda online, por lo que puede que algunos precios u ofertas varíen de una tienda a la otra debido a ofertas puntuales o a políticas distintas de venta, incluso puede que existan errores informáticos. En ningún caso se podrán exigir que se apliquen los precios u ofertas de una tienda en la otra. 

Tazitas se haría responsable de la mercancía en caso de rotura en el transcurso del envío siempre y cuando se avise en 24h adjuntando su correpondiente foto a info@tazitastecafechocolate.es, en tal caso, se repondrá la misma mercancia sin ningún coste, salvo que no haya stock en el almacén, que en tal caso se devolverá el dinero

Si tiene cualquier duda, nuestro servicio de atención al cliente de www.tazitastecafechocolate.es se encuentra a su disposición de Lunes a Sábados de 10 a 14 horas mediante el teléfono (+34) 947 21 64 94 , o a través de la dirección de correo electrónico info@tazitastecafechocolate.es

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